libro

La Ciencia de Hacerse Rico
en versión Audio

cd



La Ciencia de Hacerse Rico en CD

¿Ya asimilaste los principios del libro de
La Ciencia de Hacerse Rico?
¿No?

¿Qué esperas?

Ahora puedes escuchar estas verdades eternas y prácticas una y otra vez desde la comodidad de tu hogar o la facilidad de tu reproductor de CD en tu auto.

¿Estás listo para internalizar estos principios y «hacerlos tuyos» a un profundo nivel subconsciente?

¿Cuál es la mejor manera de formar un hábito?

La repetición.

Al final del capítulo 16 del libro de La Ciencia de Hacerse Rico, Wallace Wattles nos sugiere: «Estudia este libro. Conviértelo en tu compañero constante hasta que hayas dominado todas las ideas que contiene».

Al escuchar este programa de audio una y otra vez, asimilarás la información y llegará a un nivel subconsciente para que pueda profundizar en tu ser, donde puede forjar EL MAYOR BIEN.

¡Esta puede ser la página de Internet más importante que leas este año!

Acelera tu comprensión práctica e intrínseca de tu progreso personal y profesional con este programa de audio.

¿Cuánto tiempo pasas desplazándote de un lugar a otro, ya sea en tu auto, en tren, en autobús, en taxi o en avión?

¿De cuántos «ratos libres» dispones?

¿Acaso no sería muy provechoso cimentar estos principios hasta que se conviertan en parte de tu paradigma mismo?

Los triunfadores aprovechan sus «ratos de ocio» para mejorarse a sí mismos. La pregunta es: ¿osarás convertirte en un triunfador?

¿Por qué no te das la oportunidad de ver cuán rápido puedes avanzar en tu desarrollo, y decides hacer tuyo este hermoso y valioso juego de audio de La Ciencia de Hacerse Rico?

Por sólo 37 dólares (más gastos de manejo y envío, y los impuestos de venta si estás en el estado de California) puedes adquirir esta información en 3 CDs para que la escuches todas las veces que desees.

Sí. Decide ya obtener tu propia copia del programa en audio de La Ciencia de Hacerse Rico en 3 CDs por sólo 37 dólares.

Oprime el botón siguiente para realizar tu compra ya.

(Envíos a cualquier parte del mundo: A Estados Unidos, $12.50; al resto del mundo $23.95 de dólar)

Algunos de los mejores principios que he aprendido y asimilado mejor en mi vida han sido de programas que he adquirido también en versión de audio. Así, puedes ponerlos a tocar y hacer otras cosas, oyendo la información sin prestarle atención consciente, como cuando llegas a la casa y prendes la tele o la radio, y te pasas a otra habitación y oyes la televisión o radio, mientras haces otras cosas, como un sonido de fondo natural, el sonido de la vida cotidiana... el sonido del éxito.

Ya tienes el libro en PDF, ahora consigue el programa en audio.

Esta es otra manera de formar hábitos de lo que deseas integrar a tu vida.

Y eso no es todo, John F. Kennedy dijo: «Decidamos ser los amos, no las víctimas de nuestra historia, controlando nuestro propio destino sin dar cabida a sospechas y emociones ciegas».

¿Estás lista para controlar tu propio destino? ¿Estás listo para avanzar al siguiente nivel de desarrollo?

Mark Twain escribió: «El intelecto del hombre es pólvora almacenada; no puede encenderse solo; el fuego debe venir de afuera.» Este programa de audio de La Ciencia de Hacerse Rico es la chispa que prenderá tu intelecto y desencadenará la aplicación práctica de estos poderosos, eternos e inalterables principios del éxito.

Al Universo le encanta la velocidad. Las personas que actúen hoy y adquieran su copia personal de los CD recibirán un regalo sorpresa.

Mientras consideras hacer tuyo este programa de audio, imagínate tener la oportunidad de devolverlo si no estás absolutamente satisfecho con tu inversión.

Si después de escuchar el programa varias veces de principio a fin piensas que no te ayudó a cimentar y hacer tuyos los principios de La Ciencia de Hacerse Rico a un nivel más profundo e integral, devuélvelo dentro de 365 días y recibirás un REEMBOLSO TOTAL del precio de compra (excepto los gastos de envío y manejo).

Así es, tienes TODO UN AÑO para decidir que tomaste la decisión correcta y tu inversión rindió resultados, o te devolveremos el 100% del importe del producto.

Depende de dónde estés y tu situación fiscal, tu inversión en este producto puede ser deducible de impuestos si lo usas para mejorar los resultados de tu carrera o negocio... consulta a tu asesor fiscal.

¿Qué esperas?

Ordena tu copia ya. Oprime el botón de abajo (Comprar ahora ) y sigue las instrucciones. Puedes pagar de manera segura con toda confianza mediante PayPal o, si todavía no tienes cuenta de PayPal, paga con tu tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Escucha una muestra de lo que recibirás

Oprime la imagen siguiente para abrir una página nueva y escuchar unos cinco minutos de lo que te espera. Cuando hayas escuchado suficiente de la muestra y decidas adquirir tu propio juego de CDs, cierra aquella ventana y regresarás aquí para comprar los tuyos.

cd

(Debes tener Flash en tu computadora y bocinas para escuchar la muestra)

Imagínate en unos cuantos días recibir tu paquete de La Ciencia de Hacerse Rico por correo, y poder disfrutar la asimilación integral y práctica de los principios que han redituado triunfos y éxitos a millones de personas en todo el mundo.

Cierto. Hay personas que realmente no pueden pagar 37 dólares. Y si tú eres uno de esos que dices que no tienes los 37 para invertir en este programa, ¡tú eres la persona que más lo necesita!

A fin de cuentas, la decisión del éxito en tu vida es solamente tuya.

Te deseo lo mejor.

Hasta pronto,

firma

P. D.: Si estás leyendo estos renglones finales, esta es una señal de tu interés y que no puedes dejar pasar esta oportunidad, antes que mi administradora decida aumentar el precio de este programa. ¿Cuándo? No sé. Ni te debe importar, especialmente si ¡pides tu copia hoy!

P. P. D.: Si tienes alguna pregunta acerca de los CDs, envía un mail a cesar@mercadotecniaespiritual.com

¡Oprime este botón de "Comprar ahora" ya!