Libro

Oprime sobre el libro para adquirirlo
en rústica a través de Amazon.com

Para obtener tu propia copia digital,
pasa a esta página, llena los datos y
sigue las instrucciones siguientes.


Es ABSOLUTAMENTE GRATIS.



Primer Taller en Vivo de Mercadotecnia Espiritual

Ha concluido el primer taller práctico de Mercadotecnia espiritual en vivo en México

Fue importante y significativo que hayamos tenido el primer taller en México en un lugar que fue beneficiado directamente por la utilización práctica de los principios en el libro de Joe Vitale Mercadotecnia espiritual.

El selecto grupo de participantes del Taller práctico inaugural:

  • Vivió y experimentó en carne propia los principios de Mercadotecnia espiritual
  • Tuvo la oportunidad de compartir experiencias con otras personas que tienen sus mismos puntos de vista sobre el Universo, la manifestación espiritual, el positivismo en el mundo, la consecución ilimitada de cualquier cosa que se proponen, etc.
  • Tuvo experiencias personales de cambio, crecimiento y desarrollo, como puedes leer en la sección de abajo de "Comentarios de los participantes".
  • Pudo hacer preguntas y recibir respuestas inmediatas.
  • Experimentó ONCE técnicas potentes para conseguir la Claridad en cuanto a sus metas, a fin de eliminar los bloqueos internos y subyacentes que tenían.

Una de las preguntas más frecuentes sobre los principios en Mercadotecnia espiritual y todos los sistemas similares es «¿Cómo elimino la negatividad o los pensamientos negativos en mis creencias?».

Durante este taller práctico e interactivo, pasamos suficiente tiempo eliminando creencias negativas, para que, en vez de un obstáculo, ahora son un trampolín para el desarrollo personal de los satisfechos participantes.

Comenzamos el taller con el inverosímil relato de cómo manifestamos el camión de bomberos que se otorgó a la Estación de Bomberos de Cabo San Lucas, México... ¡Increíble!

Los participantes tuvieron frente a sus ojos y sus manos la prueba irrefutable de que los principios en Mercadotecnia espiritual funcionan.

Participantes en Cabo San Lucas

(Nos faltó Jorge Amezcua en esta foto.)

Gracias a Joe Vitale, su inspiración y los principios en su libro, esta estación de bomberos cuenta con una máquina que, sin lugar a dudas, ha salvado muchas vidas y propiedad —de los lugareños y de los muchos turistas que visitan el bello puerto de Cabo San Lucas cada año.

Camion de bomberos 2

También tuvimos la oportunidad de compartir durante la comida.

 

Comiendo en Cabo San Lucas

(Gracias al Patronato por su gentileza y generosidad.)

Ciertamente, esta experiencia tuvo un gran efecto de crecimiento y desarrollo en todos los participantes.

Y no lo digo yo. Lee lo que comentaron algunos de ellos al finalizar el Taller:



Comentarios de los participantes

 

Lo más importante es que he aprendido a ver con más claridad cómo debo realizar mis metas, para mi propio beneficio temporal y espiritual, y sobre todo, cómo puedo aplicar esto en el beneficio de todos los que me rodean, sea mi familia, compañeros de trabajo y toda la gente en mi entorno.

Pero lo más trascendente, creo que es el encontrarme conmigo mismo y desechar todo lo que por distintos motivos en el transcurso de mi vida he traído y acumulado, y han impedido que sea totalmente feliz y exitoso.

Ingeniero Manuel Basauri
Patronato de Bomberos de Cabo San Lucas


El Taller me ha dejado en claro cómo trazar mis metas, priorizar las más esenciales que influyen en mi vida;

Aprendí a calmarme y relajarme, a ordenar mis pensamientos;

Me di cuenta que no debo resistirme al cambio, tampoco a mis temores, que debo de enfrentarlos en lugar de rehuirles;

Aprendí que debo visualizar mis metas, establecer planes de acción, tratar de ser flexible ante lo imprevisto;

No oponerme a los sucesos que me ocurren; dejarme ir, sin ser pasivo;

Con esta enseñanza mejoró mi perspectiva personal de vida y me servirá para apoyar a otras personas cuando así me lo pidan, a través de un consejo, orientando o simplemente escuchando;

Estableceré mis metas con una mayor precisión, manteniéndolas vigentes, pensando frecuentemente en ellas, modificándolas según la situación que se me presente.

¡Gracias César!

Juan Antonio Carbajal Figueroa
Comandante de Bomberos
Cabo San Lucas, BCS, México


Aprendí en las sesiones ejercicios de respiración que me ayudaron a relajarme, y también principios de visualización.

Aprendí cómo definir una meta y su contenido en la descripción de la palabra; también lo utilizaré para retroalimentar las que ya tengo hechas.

Se despejaron dudas sobre los ejercicios que realizaba con anterioridad.

Las exposiciones y ejemplos de César fueron muy claras y ayudaron a entender con facilidad los pasos definidos en Mercadotecnia Espiritual.

Estoy satisfecho con lo aprendido, y las bases recibidas para continuar.

Alejandro Valenzuela Verdugo


Descubrí que el subconsciente necesita órdenes claras y en muchas ocasiones pareciera que uno se está expresando bien, pero no es así.

El proceso de creación de una meta fue lo más importante, porque yo escribí algo pero le hacía falta más sentimiento para crear el guión y si no lo escribo cómo puede mi inconsciente crearlo si no tengo delimitada mi meta.

Lo que más me impactó fue el ejercicio de visualizar la línea del tiempo y dejar caer en mi línea del tiempo en mi vida mi creación.

Se me aclararon muchas dudas leídas en el libro de Mercadotecnia Espiritual que creo que no hacía correctamente al declarar mi intención.

La claridad es el paso más importante, ya que solos vamos desenmarañando donde estamos atorados, pero en ocasiones cuando alguien nos ayuda lo superamos más rápido, aunque las respuestas a los bloqueos que no nos permitían avanzar, están las respuestas dentro de nosotros.

Katya Andrade


Lo que más me benefició de este curso es el poder estar de nuevo dentro de mi mente y mi cuerpo, y aprender que casi todos los problemas vienen de ella; por lo tanto, tengo que buscar ahí la sanación y que el cambiar mis pensamientos negativos a positivosm mi vida se tornará positiva, que tengo que aceptarme como soy y buscar mis lados flacos para fortalecerlos; que tengo primero que perdonarme a mí misma para poder perdonar a los demás. Esto es pidiéndole a Dios que me permita hacerlo.

Tengo que seguir trabajando un poco más en mí para lograr metas por mí y para mí.

Me gustó mucho la interrelación que se logró en el grupo, y le agradezco a Dios por esta oportunidad de estar hoy en este día y en este momento aquí.

Gracias a ti, César, por esta oportunidad.

Arcelia I. de Quintero


Lo que he aprendido del curso me viene a reafirmar que cuando quieres o deseas algún beneficio personal, todo eso lo puedes lograr estando convencido y ponerlo en tu inconsciente que realmente lo puedes lograr.

Aprendí métodos tan sencillos que mis padres no conocen, y que en su momento pdieron ser muy benéficos para ellos y para uno como hijo, y los cuales se los voy a enseñar a mis hijos.

Me gustaron los métodos que usamos para lograr metas, sacar resentimientos, sanar algún dolor de nuestro cuerpo, pero sobretodo, saber entender a otras personas.

Ulises Sandoval
Bombero, Cabo San Lucas


Como beneficio de este curso tengo una visión más clara de mis metas.

Aprendí a realizar vacíos en mí para llenarlos de acciones positivas, manejar emociones y sentimientos, alimentar mi inconsciente para que mi consciente tome mejores decisiones; seguridad y confianza; y ser agradecido en todo momento.

Gabriel García Tinoco
Sgto. de Bomberos de Cabo San Lucas


Me considero una persona que cuando toma una decisión no da marcha atrás; sin embargo, me cuesta mucho tomar decisiones en mi vida personal. En el taller me agradó mucho la sección 3, que habla de la Claridad, ya que me permitió conocer diferentes técnicas para lograr una claridad en mis pensamientos y emociones, y así poder tomar una mejor decisión.

Rubén Rauda Malja
Bombero, Cabo San Lucas


Cambiar mi vida, esto lleva tiempo. Creo que toda tu vida no se termina de cambiar en su totalidad. Pero sí me ha confirmado lo que en otros libros y cursos que he tomado (ser, hacer, tener).

Desde hace algún tiempo no me quejo del clima, de los problemas de mi trabajo, en mi casa, en la comunidad, porque me caigo con golpes accidentales.

Por lo que sí tengo y debo de ser paciente conmigo mismo y con los demás, sobre todo puesto que no podré cambiarlos a todos, pero si puedo ayudar cambiando yo.

Las personas son así, y así se sienten felices, por qué tengo que hacerlas infelices.

Por lo tanto debo cambiar yo para así después tratar de ayudar a quienes me lo pidan o quieran que yo le ayude.

"Cuando yo cambio, el mundo cambia."

Juan Pérez
Bombero, Cabo San Lucas


Sigue pendiente del anuncio para el próximo Taller y aparta la fecha de inmediato.

Haz lo que tengas que hacer para llegar, y tú también podrás experimentar los cambios necesarios en tus circunstancias actuales, para que puedas subir por las escaleras eléctricas de la vida.

Si tienes alguna pregunta, envía un mail a cesar@mercadotecniaespiritual.com

¡Hasta la próxima!